Quienes somos

Seamos sinceros – la mayoría de personas no se puede imaginar teniendo un buen día sin tener una comida decente. Sin embargo, podemos distinguir entre dos tipos de personas: Aquellos que comen para vivir, y aquellos que viven para comer. Nosotros, los autores de este blog, pertenecemos al segundo tipo.

Cuando no estamos ocupados probando platillos nuevos y geniales de todo el mundo, estamos totalmente ocupados hablando y escribiendo sobre estos. La comida es, sin lugar a dudas, nuestro tema favorito para todo tipo de ocasión.

Esto podría explicar por qué todos nosotros decidimos seguir carreras de chefs, ya que si hay una cosa que amemos más que comer, es cocinar. El ver comensales deleitados, comiendo nuestras creaciones, es algo que nos da vida. Sin embargo, como no hemos descubierto una forma de que las personas prueben nuestros platos a través de la pantalla del computador, tenemos que recurrir a bloguear como forma de compartir nuestra pasión culinaria con usted.

¿Por qué el nombre “Monstruo”? Porque ese es el tipo de apetito que sentirá usted cuando lea sobre nuestras impresiones e inspiraciones culinarias: ¡Un apetito monstruoso! En este blog no solo compartiremos nuestras experiencias en la cocina, sino que también proveeremos montones de consejos y técnicas para los entusiastas de cocinar. Y para aquellos que simplemente prefieren comer en vez de hacer todo el trabajo que implica cocinar – para ellos también habrá muchas cosas.

¡Disfrute de leer nuestro blog!